OlaOlaLombok | Retreat
We offer cozy and new rooms in Selong Belanak, only few meters from the beach. We are ideally located for nature and surf lovers: surrounded by tropical nature and next to many surf spots like Mawi, Serangan and Areguiling. Far away from hostel or hotel concept, we feel more like a house for travellers.
accommodation in Lombok, accommodation Lombok, surf in Lombok, activities in Lombok, cheap accommodation in Lombok
15926
page-template-default,page,page-id-15926,page-child,parent-pageid-13869,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Retreat

RETIRO DE YOGA, ALIMENTACIÓN Y NATURALEZA

LOMBOK 13-21 ABRIL 2019

Desconectar para reconectar. Hacer una pausa. Este es el objetivo de las escapadas,  las vacaciones. De cualquier viaje.

Pero este viaje será distinto. Será un viaje a tu interior. Para conectarte contigo mismo y descubrirte.

Durante nueve días tendrás la oportunidad de conectarte con el presente en nuestro entorno idílico y viviendo una experiencia única en este retiro creado especialmente para ti.

Los tres pilares de este retiro

EL LUGAR

Un entorno paradisíaco, la isla mágica de Lombok (Indonesia).

Nos alojaremos en el hotel Ola Ola Lombok situado en Selong Belanak, una de las playas más bonitas de Indonesia.

Un lugar mágico con una energía muy especial donde podrás disfrutar de una naturaleza salvaje,  atardeceres de sueño, paseos largos por la arena blanca y baños en aguas cristalinas.

LA COMIDA

Para favorecer la limpieza, renovación y claridad a todos los niveles, te nutrimos con una alimentación depurativa vegana.

El menú se basa en granos, legumbres, verduras y frutas, combinados de manera que puedas sentir los beneficios del clean eating.

Disfrutarás de talleres de cocina para poder llevarte todos estos conocimientos y estilo de vida a tu maleta de vuelta a casa.

EL YOGA

Introducimos la práctica del yoga diariamente. Des de despertarse al alba para meditar hasta practicar con atardeceres espectaculares.

Sentirás tu cuerpo y tu mente más fuerte, más flexible y más en equilibrio.

Vivirás una experiencia enriquecedora combinando distintos estilos: Vinyasa, Hatha, Ashtanga, Yin Yoga y Yoga Nidra. Además, tendremos charlas y workshops para poder profundizar más con la práctica.

CÓMO SERÁ TU DIA A DIA

El día empezará temprano con la práctica de pranayama, meditación y yoga y seguiremos con un exótico y nutritivo desayuno.

A continuación dedicaremos las mañanas a talleres de yoga y de cocina.

Terminaremos el día explorando la isla sea surfeando, caminando por la jungla en búsqueda de cascadas o explorando los entornos disfrutando de atardeceres de película.

Tenemos muchas ganas de compartir esta isla paradisíaca con vosotros.

La gente amable, las playas asombrosas, comida deliciosa y olas perfectas, son algunos de los motivos por los cuales Indonesia es uno de nuestros mejores destinos para vivir la experiencia de re-conexión a partir del yoga, meditación, alimentación, naturaleza y surf.

EXPLORAREMOS JUNTOS LOS MEJORES RINCONES DE LA ISLA

La madre tierra nos regala la oportunidad de vivir en un planeta que late, que está lleno de vida. Sentir que formamos parte de este milagro nos hace conectar con nuestra esencia y saborear el presente con mayor consciencia. Vamos a regalarnos el placer de la simplicidad de los pequeños-grandes detalles que la naturaleza nos ofrece.

Exploraremos la isla juntos.

Nos perderemos por todas las maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, cruzaremos junglas para encontrar cascadas salvajes, nos iniciaremos al mundo del surf y mucho más.

¿PORQUÉ ESCOGER SANTAI RETREAT?

Santai es una palabra indonesia que significa descansar, relajarse.

Queremos que en este viaje te relajes, te dejes mimar y te dejes llevar.

Descansar para poder retirarte del mundo exterior para ir hacia tu mundo interior. Relajarte de tu trabajo, negocios, relaciones, familia…Descansar de tu rutina, de tu dia a dia para poder explorar tu mundo interior.

Durante 9 dias queremos que te sientas mimado en todo momento.

Vamos a arroparte, escuchar tus necesidades individuales y adaptar la dinámica del grupo a lo que más te convenga a ti y a cada uno de los participantes.

Tanto si percibes un proceso de transformación interior como si tu experiencia resulta más lineal, desarrollar el concepto de tribu va a ser un punto de apoyo fundamental. Sentirte incluido, respetado y comprendido por el grupo es esencial para crear lazos y raíces, además de favorecer todo tipo de proceso de sanación. Te rodearas de gente que está en el mismo camino.

Al mismo tiempo, queremos reivindicar el concepto de escuela: un lugar donde aprender y sentirte guiado en tu experiencia. Para ello, vamos a acompañar tu crecimiento con workshops, conceptos del día, apuntes y lecciones más teóricas que te permitirán profundizar y descubrir todos los secretos de una alimentación saludable y de la práctica del yoga. En definitiva, podrás llevarte a casa no sólo el recuerdo, sino también las herramientas que te necesitas para cambiar y mantener un estilo de vida saludable en tu día a día.

¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo joven y dinámico. Nos apasiona viajar, descubrir nuevos sabores y maneras de cuidarnos a nosotros mismos, a la vez que cuidamos de nuestro planeta.Y hemos organizado este retiro para invitarte a que deposites tu noción del tiempo y disfrutes de ti mismo.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia y dedicación en el mundo de la restauración, hostelería, enseñanza y cuidado de las personas a nivel holístico.

Neus Perelló. Organizadora y dinamizadora de Santai Retreat. Profesora de yoga en las clases prácticas y workshops.

Laura Pérez. Organizadora y dinamizadora de Santai Retreat. Executive chef y profesora de cocina en los Workshops.

Meritxell Perelló. Guía local, intérprete de Bahasa Indonesia. Función de apoyo.

Lalu Sofyan Setiawan. Profesor de surf, guía local y encargado de las actividades.

Isaac. Cocinero de Ola Ola Lombok y profesor de cocina en el workshop de cocina de Indonesia.

¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?

  • 8 noches de alojamiento en Ola Ola Lombok (servicio de recepción y limpieza) 
  • Cena del sábado 13 y desayuno del domingo 21. El resto de los días, pensión completa con: agua con limón y jengibre en ayunas + desayuno + comida + merienda + cena. 
  • 7 sesiones prácticas de yoga
  • 5 workshops de cocina saludable, una de ellas impartidas por nuestro chef local
  • 3 workshops de Yoga
  • Sesión diaria de Pranayama y meditación
  • Charla y punto de encuentro diario, después de la cena
  • 2 clases de iniciación al surf 
  • Excursiones y visitas a la isla: Snorkel en las Islas Secretas, visita al mercado local, excursión por la jungla para explorar las famosas cascadas de Benang Stokel, visita cultural a Sade Village y ruta por las playas del entorno 
  • Traslados del/al aeropuerto
  • Pack de bienvenida sorpresa
  • Dossier con apuntes sobre Yoga + menú saludable para una semana + recetas de todos los workshops de cocina

¿QUÉ NO INCLUYE EL RETIRO?

  • No incluye billetes de avión
  • Gastos personales

Coste desglosado

FAN ROOM

Private 890e

Shared 840 e

AIRCON ROOM

Private 1090e

Shared 890e

Somos transparentes: Si quieres ver cómo está repartido el coste del retiro puedes ver el documento adjunto

DESGLOSE-RETIRO-OLA-OLA (1)

NIVEL

Este retiro es para todos los niveles de yoga. Para todas las edades. Para todos los caracteres. Para cualquier persona que quiera des-conectar, relajarse, soltar. Un retiro adaptado a ti. No hay ningún requisito.
Las actividades son opcionales. Estan incluidas en el precio pero no son obligatorias.

PARA INSCRIBIRTE O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN